El Colegio de Veterinarios de Málaga continúa trabajando no solo para los colegiados malagueños y otras instituciones relacionadas con el área veterinaria. Quiere llegar más allá. Quiere llegar a las personas, a sus proyectos, a sus necesidades. Y sobre todo, quiere dar apoyo y mostrar nuestra solidaridad con entidades que hacen posible que, en nuestra provincia, luzcan siempre los rayos de la esperanza.

Con esa intención, el ICOV de Málaga acudió a dos eventos solidarios de verano que tuvieron lugar el pasado viernes 7 de julio en la provincia malagueña.

Nos referimos a la cena solidaria anual que Fundación Olivares celebra cada verano y donde el presidente de esta institución colegial, Juan Antonio de Luque, acudió en representación del Colegio para apoyar la labor social que dicha fundación realiza con las familias que tienen hijos que sufren cáncer.

A su vez, tuvo lugar la celebración de la Verbena Solidaria que cada año organiza la asociación Nuevo Futuro, a la que acudió en representación del Colegio, el Delegado Comarcal de Antequera, Juan Carlos Olmedo. La asociación Nuevo Futuro trabaja sobre la prevención, protección y acompañamiento de aquellos niños, jóvenes y sus familias, que se encuentran en grave riesgo de exclusión social.

Queremos destacar que con la presencia del ICOV de Málaga en todos estos eventos, se demuestra el compromiso y apoyo de la organización colegial veterinaria malagueña para con las asociaciones que trabajan por mejorar la vida de los más vulnerables en nuestra provincia.

Leave a reply