El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga celebró con gran éxito el Día de la Profesión en la jornada del viernes, 28 de julio a las 13 horas. El evento contó con la presencia destacada de importantes representantes institucionales, quienes se unieron para reconocer y honrar a los profesionales destacados en el campo.

Entre los invitados, destacó la presencia de personalidades como José Miguel Carrasco Sancho, presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, y José B. Zayas López, decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Industriales de Málaga.

Por su parte, uno de los momentos más significativos de la jornada fue la distinción otorgada a aquellos colegiados que celebraban 25 y 50 años de trayectoria profesional. Este reconocimiento fue un merecido tributo a su dedicación, experiencia y compromiso con el campo de la ingeniería y la peritación industrial.

Además, se llevó a cabo un importante reconocimiento a la colegiada de honor, que recayó sobre Mª Olvido Martín Graciani. Una distinción que resalta el esfuerzo bajo el objetivo de seguir promoviendo la excelencia educativa en el ámbito de la ingeniería y la peritación industrial.

Por su parte, el galardón “Mupiti Activa” fue entregado a José Augusto Díaz Gutiérrez por su trayectoria colegial dentro de la corporación provincial de representantes de peritos y técnicos industriales de Málaga.

Finalmente, durante la ceremonia se hizo entrega del prestigioso péndulo de oro, un reconocimiento simbólico que recayó sobre el Instituto Rosaleda de Málaga tras haber cumplido su 75 aniversario. Este galardón que recogió José David Triguero Florido, director del Instituto, representa la excelencia, la innovación y la dedicación en el desempeño de cualquier profesión.

Como destacaron desde el propio colectivo, “el Instituto Rosaleda de Málaga ha sido seleccionado para recibir este galardón debido a su destacado historial de excelencia en la educación y la formación de profesionales sobresalientes. Durante los últimos 75 años, ha sido líder en la promoción de la educación y la investigación de calidad en diversos campos. Su compromiso con la innovación y el avance en el ámbito educativo ha sido reconocido ampliamente, y el péndulo de oro es un testimonio de este compromiso”.

Leave a reply