El acto del Día del Colegiado, que tuvo lugar en el Real Club Mediterráneo de Málaga, reunió a más de 150 colegiados para homenajear a aquellos compañeros que a lo largo de su trayectoria profesional han llevado a cabo labores humanitarias.

Bajo el lema gracias por estar allí se reconoció su labor a los colegiados Sergio González-Román, Adolfo Romero, Ana del Carmen Martín y Cristina Arcos a quiénes Juan Antonio Astorga, presidente del Colegio Oficial de Enfermería, ha otorgado una distinción por su trabajo y su dedicación al haber participado en diferentes proyectos en zonas de riesgo.

En el evento también se reconoció la labor de Cruz Roja Málaga y del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de La Legión con una mención especial por su trabajo como actores imprescindibles en muchos conflictos internacionales.

En su discurso, el presidente quiso recordar la importancia de una profesión como la enfermería tan ligada a lo humanitario, recordando que “lo humanitario no está exento de riesgos y forma parte de nuestra historia, también de nuestra profesión”.

Leave a reply