La Unión Profesional Sanitaria de Málaga ha entregado durante la tarde del día 21 de noviembre los Premios UPROSAMA 2018. En esta ocasión, el acto se ha celebrado en el Museo Carmen Thyssen Málaga, contando con el patrocinio del Banco Sabadell.
Los reconocimientos, que son elegidos previamente por la Junta Directiva de UPROSAMA, buscan poner en valor a personalidades y entidades de la sociedad malagueña. Este año, la Asociación Ciudadana Anti-Sida de Málaga (ASIMA) ha recibido el Premio a la Promoción de Salud 2018. Con esta distinción, UPROSAMA quiere destacar y visibilizar la actividad tan primordial que desarrollan desde esta organización. ASIMA atiende a personas afectadas por el VIH, en especial a los colectivos en riesgo de exclusión o con alta vulnerabilidad de contraerlo.
Por su parte, el joven cantante Adrián Martín ha recibido el Premio a la Superación 2018. UPROSAMA ha señalado que, siendo un luchador nato, a lo largo de este año ha vuelto a mostrar su afán de superación al recuperarse de las últimas intervenciones quirúrgicas requeridas por su hidrocefalia. De igual modo, se ha recalcado este mensaje al recordar que Adrián estrenará un nuevo disco el 7 de diciembre bajo el título de ‘No me doy por vencido’.
Finalmente, el Premio a la Promoción de Málaga 2018 ha sido concedido al barítono malagueño Carlos Álvarez. Con este galardón, UPROSAMA homenajea toda su trayectoria profesional al ser uno de los cantantes líricos más ilustres de nuestro país, así como su figura en la defensa y fomento de la cultura malagueña.
Leave a reply
Leave a reply