La Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA) recibió el 5 de octubre la Medalla de Honor de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM), dedicada a todo el colectivo sanitario por su trabajo a lo largo de la crisis sanitaria de la COVID-19. El presidente de UPROSAMA, Juan Manuel Nieblas, recogió el galardón en representación de todos los profesionales sanitarios.

“Para nosotros los sanitarios es muy importante que un colectivo profesional como los periodistas, que también estuvo durante las peores semanas de la pandemia trabajando, nos reconozcan la labor que estamos haciendo”, afirmó el presidente de UPROSAMA, Juan Manuel Nieblas, al recibir la Medalla de Honor.

En este acto celebrado en el Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina también se entregó la Medalla de Honor de la asociación al periodista Julián Quirós Monago, director de ABC, y a Marina Fernández Espinosa, responsable de la Unidad de Comunicación del Hospital Regional Universitario de Málaga. Igualmente, la Asociación de la Prensa de Málaga concedió Medalla de Oro a su anterior presidente, Rafael Salas Gallego.

Leave a reply