La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha aprobado por unanimidad, en sesión ordinaria el pasado 12 de enero, conceder su máximo galardón a los sanitarios malagueños como reconocimiento a su labor durante la pandemia de la Covid-19. La distinción será entregada a la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (Uprosama), puesto que engloba a 11 colegios profesionales relacionados con la Sanidad.
Dada la incidencia de la Covid-19 en Málaga y el meritorio trabajo que están realizando los diferentes colectivos sanitarios, la Junta Directiva de la APM ha querido reconocer su esfuerzo y entrega a través de su máximo galardón. El acto de entrega está previsto para el mes de mayo, dentro de la Semana de la Prensa de la APM, y siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
En este acto también se distinguirá a Julián Quirós Monago, director de ABC, y a Marina Fernández Espinosa, responsable de la Unidad de Comunicación del Hospital Regional Universitario de Málaga. Igualmente, se otorgará la Medalla de Oro de la APM a su anterior presidente, Rafael Salas.
Leave a reply
Leave a reply