La logopeda Carmina Martín Garrido continuará ejerciendo como decana electa del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía tras renovar el cargo el pasado 14 de agosto. La única candidatura presentada fue la encabezada por Martín Garrido, por lo que no fue necesaria la celebración de elecciones.

En el año 2013, los logopedas colegiados andaluces tampoco tuvieron que acudir a las urnas. La candidatura de Martín Garrido fue la única propuesta.  Tras tres mandatos al frente de la institución colegial, abordará su cuarta legislatura junto a la vicedecana Eliana Mariel, el secretario Juan Antonio Ortiz y la tesorera Consuelo Crespo. Se puede consultar el listado completo del equipo en la página web del Colegio.

El Colegio de Logopedas de Andalucía se propone proseguir con la puesta en valor de la profesión como pilar esencial para la mejora de la atención sanitaria y educativa de los andaluces. Asimismo, recuerda la importancia de estar colegiado para la defensa y garantía de los logopedas.

Desde el pasado año 2016, Martín Garrido es responsable de Relaciones Institucionales de Uprosama tras ser nombrada en la sede del propio Colegio de Logopedas de Andalucía.

Leave a reply